El sr. Henri comparte piso - Trailer subtitulado en español (HD) Videos de trailers de cine

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.
   

El sr. Henri comparte piso - Trailer subtitulado en español (HD)

colecion de videos de trailers de cine

categoria: trailers de cine visto: 0
 
- WEB http://trailersyestrenos.es - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos - GOOGLE+: https://www.google.com/+TrailersyEstrenos Sinopsis: El señor Henri es un viejo gruñón ya jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo Paul le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero en lugar de sentirse agradecido por la compañía de la recién llegada, Henri utilizará a Constance para sembrar el caos dentro de la familia Director: Ivan Calbérac Reparto: Claude Brasseur, Guillaume de Tonquédec, Noémie Schmidt, Frédérique Bel, Thomas Solivéres, Valérie Kéruzoré, Stéphan Wojtowicz, Antoine Glemain Estreno en España: 3 de Marzo de 2017 (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro)
 
   

Ultimos Videos añadidos      

¿Quieres que tu blog y artículos salgan aquí?


 
         

Categorias

Blogs más leidos esta semana

Articulos más vistos hoy

Algo muy gordo - Trailer (HD)

Algo muy gordo - Trailer (HD)

Más info https://trailersyestrenos.es/algo-muy-gordo-carlo-padial/ - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos - INSTAGRAM: https://www.instagram.com/trailersyestrenos - GOOGLE+:... - 1

Ver más Blogs
 

Directorio decoblogs
- Inscribir Blog

 

 

contacto:
chomon@bolsamania.com

 

 
  videosdecine.info:
- Portugues
- Italiano
- Frances
- Aleman
- Ingles
- Español

 

videosdecine.info